matias ibañez futbol
FÚTBOL

Matías Ibáñez a un paso de Racing

El arquero Matías Ibáñez está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de Racing donde arribaría en reemplazo de Javier García, quien no arregló su continuidad en la entidad de Avellaneda.

   Ibáñez, de 33 años, tenía arreglada de palabra su continuidad en Patronato de Paraná, pero desde Racing se contactaron con él tras la salida de García y el guardavallas decidió pasar al equipo conducido por el entrenador Sebastián Beccacece.
   Según trascendió, el arquero ya habría arreglado su desvinculación de Lanús con el pase en su poder a cambio de una deuda y recalaría en el club académico hasta diciembre de 2021, a la vez que pelearía por el puesto con Gabriel Arias, quien es el titular para el técnico.
   Una vez que se confirme la operación, Ibáñez se realizará los estudios médicos correspondientes y los hisopados que descarten coronavirus, tras lo cual se sumaría a la pretemporada que lleva a cabo en plantel. .
   Por otro lado, Racing estaría tras los pasos del futbolista Yuriel Celi, un mediocampista de 18 años que juega en Academia Cantolao, club de Primera División y que, según indican los medios de Perú, es una de las grandes promesas del fútbol de ese país.
   Durante la jornada del miércoles habría una conversación vía zoom entre ambas instituciones para iniciar las negociaciones y, según se supo, los dirigentes del elenco peruano le plantearán a la directiva de Racing el valor que pretenden por el jugador que ya tuvo presencia en las selecciones juveniles de su país.

COMENTARIOS