boca juniors dt
Miguel Russo.
PRIMERA DIVISIÓN

Russo dirigió la práctica de Boca, Soldano está cerca y Hurtado se fue a Brasil

El actual campeón del fútbol argentino tendrá su primer compromiso oficial el 17 de septiembre.

El entrenador de Boca, Miguel Russo, se efectuó ayer el testeo por coronavirus y desde una carpa especial, debido a que es paciente de doble riesgo, supervisó la primera práctica del plantel "xeneize", después de casi cinco meses, en el Centro de Entrenamientos de Ezeiza.
En tanto, las novedades del mercado de pases dicen que Franco Soldano está muy cerca de arreglar su nuevo préstamo, y que el venezolano Jan Hurtado se fue a Brasil con la misma modalidad.
Además, el enganche colombiano Edwin Cardona fue ofrecido formalmente a Boca por sus representantes, pero el club de la Ribera lo incorporaría solo en condición de jugador libre.
La jornada de la vuelta a los entrenamientos del plantel boquense empezó las 8 de la mañana, cuando el DT Russo se realizó su correspondiente test PCR, como indica el protocolo de la Conmebol.
Boca, actual campeón del fútbol argentino, tras coronarse en la Superliga 2019/20, tendrá su primer compromiso oficial el 17 de septiembre ante Libertad de Paraguay, por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores 2020.

COMENTARIOS