Manuel Vicentini en Sarmiento
Manuel Vicentini, el "1" del Verde podría pasar a Racing.
MERCADO DE PASES

"Manuel Vicentini está dentro de las posibilidades que maneja Racing"

Así el representante del arquero de Sarmiento, José Scozzari, confirmó a Democracia el interés de la "Academia".

Ayer, en diálogo con Democracia, José Scozzari, representante de Manuel Vicentini, confirmó el interés de Racing en adquirir los servicios del arquero de Sarmiento
En contacto con este diario, Scozzari explicó: "Vicentini está dentro de las posibilidades que maneja Racing. Fue ofrecido, gustó y el club está interesado. Seguramente Racing debe estar manejando otras opciones pero con respecto a Manuel lo cierto es que la chance existe. Habrá que ver cuál es el desenlace final de todo esto". 
Cabe recordar que el "1" de Sarmiento tiene contrato con la institución  de nuestra ciudad hasta junio de 2022. Con respecto a esta situación, su representante aseguró que en caso de que Racing finalmente se decida por el arquero el paso siguiente sería analizar de qué manera se realiza la transferencia. 
El guardavalla, nacido en Sanford, provincia de Santa Fe, con inicios en la divisiones menores de Boca Juniors, desde 2015 pertenece al Verde, donde es titular desde 2018 y en donde en base a sus actuaciones se ha transformado en uno de los jugadores más queridos por los hinchas.

Reestructuración del plantel profesional  
El miércoles 2 septiembre el plantel profesional de Sarmiento comenzará con los trabajos de pretemporada y a partir de allí el gran objetivo será llegar de la mejor manera para la definición del campeonato de la Primera Nacional. Por ahora, el Verde jugaría el Octogonal y en esa instancia renacería la ilusión de pelear por el ascenso. 
De cara al regreso, la secretaría técnica que encabeza Mariano Sardi ya comenzó a trabajar en el rearmado. Los jugadores que tienen contrato, los que vuelven de algún préstamo, los que pueden renovar y los que ya se fueron, ya están en carpeta y son parte de las reuniones diarias. 
Los futbolistas que hoy están en condiciones de iniciar la pretemporada son: los arqueros Manuel Vicentini y Pablo Fernández; los defensores Martín García, Facundo Castet, Brian Salvareschi, Juan Antonini, Laureano Puñet, José Tomino, Ariel Kippes y Maximiliano Méndez.
También los volantes Gabriel Graciani, Fermín Antonini, Juan Caviglia, Sergio Quiroga, Bruno Liuzzi y Agustín Lescano; y los delanteros Benjamín Borasi, Maximiliano Fornari, Santiago Rosa, Joaquín Vivani, Facundo Walker, Javier Arias y Julián Brea.
Al mismo tiempo, los futbolistas cuyo contratos vencieron el 30 de junio y que tienen posibilidades de renovación son el arquero Facundo Daffonchio; los defensores Yamil Garnier, Lucas Landa, Wilfredo Olivera y Lautaro Geminiani; los volantes Francisco Molina, Federico Vismara, Fabio Vázquez y Claudio Pombo; y los delanteros Pablo Magnín, Diego Chaves y Fernando Núñez.
Por último, cabe recordar que son bajas confirmadas, el delantero Facundo Castelli, quien regresó a Instituto de Córdoba; y los volantes Ariel Colzera y Franco Leys quienes jugarán en Temperley.

COMENTARIOS