campeon rusia
Sebastián Driussi, con la copa de campeón.
EUROPA

Sebastián Driussi, campeón en Rusia

El Zenit de San Petersburgo, con el delantero argentino Sebastián Driussi (ex River Plate), se consagró ayer campeón de la Supercopa de Rusia, al derrotar como local por 2-1 a Lokomotiv de Moscú.
Los goles del ganador los convirtieron Artem Dzyuba (14m PT) y Magomed Ozdoev (24m ST). Descontó para el equipo moscovita el croata Vedran Corluka a los 27 minutos de la segunda etapa.
En los primeros minutos Driussi tuvo una oportunidad de marcar con un disparo que pasó rozando el travesaño del arco defendido por el arquero brasileño Guilherme.
Con esta conquista, el equipo de la ciudad de San Petersburgo sumó su tercer título en menos de un mes, luego de salir campeón de la Liga de fútbol ruso a principios de julio y de quedarse con la Copa de Rusia dos semanas atrás.
Hoy, en tanto, comenzará una nueva temporada de la Liga rusa, con el encuentro que animarán desde las 10 de Argentina el recién ascendido Khimki con CSKA de Moscú, que cuenta como flamante incorporación al argentino Adolfo Gaich, ex San Lorenzo.

COMENTARIOS