Entrenadores que participan en TUA en una reciente reunión.
Entrenadores que participan en TUA en una reciente reunión.
FÚTBOL

Inauguraron la seccional Junín de Técnicos Unidos Argentinos

El objetivo es generar presencia y brindar distintos servicios a los entrenadores diplomados de nuestra ciudad y la región.

Tal lo anticipado por Democracia, quedó inaugurada la Seccional Junín de Técnicos Unidos Argentinos (TUA), entidad que llega con el objetivo de generar presencia y brindar distintos servicios a los entrenadores de fútbol diplomados de nuestra ciudad.
Fruto de esta gestión, los técnicos podrán gozar de diferentes beneficios tales como capacitaciones presenciales, cursos virtuales de índole nacional, descuentos y turismo, entre otros.
La Seccional tendrá como objetivo principal conseguir que en todos, o al menos en la mayoría de los clubes, trabajen técnicos recibidos, para una mejor formación humana y futbolística de los jugadores.
Ricardo Ferro es el referente de los DT de nuestra ciudad en la mesa de trabajo nacional, por lo que se invitó a todos los entrenadores locales y de poblaciones aledañas a sumarse a las distintas mesas de debate que presenta dicha institución y participar en pos de mejorar y dignificar la profesión.

Quiénes apoyan a esta seccional
De acuerdo a lo expresado desde TUA Junín, junto a Ferro “Trabajarán Mario Finarolli, Jorge Castro, Miguel Ángel Morán, Luis Forzano, Marcelo Forzano, Valeria Ghione, Bessana, Alberto Are, Tridone, Cáceres, Rubén Rusiñol, Córdoba, Coirini, Salvucci, Cristian Badino, Torales, Tuliss, Caro, Martínez, Pose, Carlos Frías y Romero, entre otros entrenadores, y Sergio Penela en prensa”, se informó.
En la zona, lo harán Fernández, desde Chacabuco; Forgiarrini y Santos, desde General Arenales, Bello y Romero, desde Ascensión, y Mauricio Jue desde Rojas, “Contando esta Seccional con el apoyo de Juan Carlos Pírez”, se expresó desde prensa de TUA, que funciona en un espacio cedido por el titular de la conserjería del Club Atlético Villa Belgrano de nuestra ciudad.

COMENTARIOS