FÚTBOL

A la espera del regreso, los equipos de Primera Nacional siguen moviendo el mercado

Barracas Central, Estudiantes de Río Cuarto, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Quilmes sumaron jugadores y renovaron contratos de cara a la reanudación de la competencia de la Primera Nacional, todavía sin fecha definida por la emergencia sanitaria que causó la pandemia de coronavirus.
Barracas Central sumó al lateral izquierdo Enzo Ybáñez, que llegó a préstamo de Argentinos Juniors y se convirtió en la sexta incorporación de los "camioneros".
Antes habían llegado el mediocampista Juan Martín Capurro, el defensor Matías Acuña, el lateral izquierdo Enzo Daniel Martínez, el delantero Nicolás Retamar y el volante Francisco Solé.
Por su parte, Estudiantes de Río Cuarto anunció su segunda incorporación de la temporada, el marcador central Facundo Monteseirín, que viene de quedar libre de San Martín de San Juan y se sumó al arquero Luis Ardente.
Además, Brown de Puerto Madryn renovó el contrato de su defensor Guillermo Farracuti como ya lo había hecho con Franco Agüero, Ezequiel Ávila, Agustín Bolívar, Julián Bonetto, Elián Coronas, Mauro Cortez, Cristian García, Cristian Lobo, Abel Méndez, Matías Rojo y Fabrizio Romero.
Por último, Quilmes firmó un nuevo contrato con el zaguero Raúl Lozano hasta diciembre de 2023, pero será cedido a Huracán hasta diciembre de 2021, con una opción de compra por el 60 por ciento del pase.

COMENTARIOS