Matías Villarreal jugará en Aldosivi.
Matías Villarreal jugará en Aldosivi.
MAR DEL PLATA

Aldosivi cosntrató a Matías Villarreal y Franco Perinciolo

Los mediocampistas Matías Villarreal y Franco Perinciolo, del fútbol de ascenso, son las nuevas contrataciones de Aldosivi para la próxima temporada de la Primera división, informó el club marplatense.
Villarreal, de 28 años, con inicios en Independiente Rivadavia de Mendoza, proviene de Estudiantes de Buenos Aires, de la Primera Nacional, y firmó hasta diciembre de 2022. Y Perinciolo, de 23 años, llega desde Sacachispas, de la Primera B, tras pasos por Cañuelas y Comunicaciones. Los futbolistas se suman al centrodelantero Lautaro Rinaldi como refuerzos para la temporada venidera.
El plantel está conformado además por los arqueros Luciano Pocrnjic, Fabián Assmann y Luis Ingoloti, y los jugadores de campo Emanuel Iñiguez, Nahuel Yeri, Lucas Villalba, Francisco Grahl, Mario López Quintana, Marcos Miers, Lucas Villalba, Joaquín Indacoechea, Franco Pérez, Rodrigo Contreras, Lucas Di Yorio, Facundo Tobares, Jonathan Benedetti (regresó de All Boys) y Manuel Capasso (volvió de Platense).
Se fueron Román Martínez (arregló en Tigre), Leonel Galeano (Aucas de Ecuador), Facundo Bertoglio (Aris de Grecia) y Alan Ruiz.
Volvieron a sus clubes de origen por la culminación de sus préstamos Nazareno Solís (Boca), Leandro Maciel (Lanús), Gonzalo Verón (Independiente), Nicolás Bazzana (Estudiantes de La Plata) y el colombiano Sebastián Rincón (Vitória Guimarães de Portugal).
Gastón Gil Romero, quien también llegó a préstamo de Estudiantes de La Plata, quedó además libre del club platense el 30 de junio pasado. Quedan por negociar las continuidades de Leandro Maciel y Federico Andrada.

COMENTARIOS