Sergio Quiroga.
Sergio Quiroga.
MERCADO DE PASES

"El Checho" Quiroga, en el radar de Huracán

El volante ofensivo de Sarmiento sería del agrado futbolístico del técnico Israel Damonte.

El volante ofensivo de Sarmiento, Sergio "Checho" Quiroga, estaría en el radar de Huracán y suena como refuerzo junto al delantero Walter Bou y al mediapunta Brandon Cortés, de cara a la reanudación de la actividad profesional del fútbol, hoy paralizada por la pandemia del coronavirus.
Voceros de la entidad de Parque de los Patricios confiaron que los tres jugadores citados “son del agrado del técnico (Israel) Damonte, que los tiene en carpeta desde antes de que finalizó el semestre pasado”, contó una fuente.
"El Checho" Quiroga, de 26 años, tiene un amplio recorrido por clubes del ascenso local y actualmente es un jugador clave para el equipo que conduce el entrenador Iván Delfino. Cabe recordar que el volante chaqueño se formó en Argentinos Juniors y también vistió las camisetas de Brown de Adrogué y San Miguel.
Por su parte Bou, también de 26 años, volvió a Boca Juniors, luego de una cesión a préstamo en el fútbol brasileño. El atacante podría no tener lugar en el equipo que dirige el DT Miguel Ángel Ru-sso, en caso de que tenga resolución favorable un nuevo préstamo de Franco Soldano.
Por último, Cortés, de 19 y oriundo de Chile, no tuvo prácticamente chances de mostrarse con la Primera división del Xeneize. De hecho, el joven apenas disputó un encuentro en la Superliga 2019, frente a Aldosivi de Mar del Plata, y luego participó de la Reserva.
Hasta el momento, Huracán acordó las llegadas a préstamo del marcador de punta derecho Raúl Lozano (Quilmes) y del mediocampista Adrián Arregui (Independiente Medellín de Colombia).
Además está arreglado de palabra el arribo del experimentado zaguero central Renato Civelli, quien quedó libre de Banfield.
En las próximas horas, la dirigencia buscará intensificar las negociaciones que lleva adelante para incorporar al volante de Nueva Chicago, Facundo Mater, y al arquero de Banfield, Facundo Cambeses. Aunque en ambas negociaciones el aspecto económico es el que traba que se cristalicen los acuerdos.

--

--> ¿Queres vender algo? Publica en Qué Destacados

COMENTARIOS