Felipe Cadenazzi.
Felipe Cadenazzi.
MERCADO DE PASES

Alvarado de Mar del Plata sumó al delantero Felipe Cadenazzi

El delantero Felipe Cadenazzi, de último paso por Brown de Adrogué en la Primera Nacional, es nuevo jugador de Alvarado para cuando esa categoría reanude la actividad tras la cuarentena por la pandemia de coronavirus, informó el club marplatense.
En la última temporada Cadenazzi jugó 14 partidos en Brown de Adrogué y marcó dos goles. Surgido de las divisiones inferiores de Atlético de Rafaela, el delantero debutó en primera división en Central Córdoba de Santiago del Estero, en el entonces Argentino A.
Tras un paso por el ascenso brasileño, Cadenazzi jugó en la ahora denominada Primera Nacional para Atlético Paraná, Quilmes y Mitre de Santiago del Estero, hasta llegar al club de Adrogué.
Cadenazzi se suma a los arqueros Pedro Fernández y Esteban Ruiz Díaz; el defensor Franco Ledesma; los mediocampistas Julián Vitale e Iván Molinas; y el delantero Emiliano Bogado; las recientes contrataciones en el parate obligado por la pandemia de la Covid-19.
Otros jugadores con contrato, que renovaron en la cuarentena, son Fernando Ponce, Juan Ramón Alsina, Tomás Mantia y Leandro Navarro; mientras que Brian Visser retornó de su préstamo en Cipolletti.
Se fueron del club Pablo Ledesma, Nicolás Rinaldi, Santiago Zurbriggen. Gonzalo Lucero, Leandro Teijo, Martín Quiles, Matías Caro, Pablo Morata, Matías Degrá, Diego Becker, Gabriel Fernández, Santiago Giordana, Lucas Algozino, Lucas Fernández, Maximiliano González, Maximiliano Oliva, Nicolás Andereggen, Patricio Vidal, Germán Rivero, Emanuel Bilbao y Walter Bracamonte.

COMENTARIOS