None
Emiliano Bogado.
PRIMERA NACIONAL

Alvarado sumó a Emiliano Bogado

El ahora exdelantero de Vélez es el nuevo refuerzo del conjunto marplatense.

El delantero Emiliano Bogado, de Vélez Sarsfield, es el nuevo refuerzo de Alvarado para la reanudación de la Primera Nacional, informó el club marplatense.
Bogado, ushuaiense de 22 años, llegó a Vélez con edad de séptima división, y debutó en Primera en una derrota ante Huracán, al finales de 2018.
El delantero que se desempeña por las bandas estuvo una temporada a préstamo en Santamarina de Tandil y luego regresó al "Fortín, pero tuvo poca participación en la última Superliga
También se sumará Julián Vitale, que quedó libre de Independiente; y Robertino Giacomini renovará otro préstamo con Alvarado, proveniente también del "Rojo".
Ellos se sumarán a los arqueros Pedro Fernández y Esteban Ruiz Díaz y al volante ofensivo Iván Molinas, recientes contrataciones, además de la del entrenador Gastón Coyette.
También continuarán en la temporada Fernando Ponce, Juan Ramón Alsina, Tomás Mantia y Leandro Navarro; mientras que Brian Visser retornó de su préstamo en Cipolletti.
En contrapartida no seguirán Pablo Ledesma, Nicolás Rinaldi y Santiago Zurbriggen. Ellos se agregan a una larga lista de emigrados: Gonzalo Lucero, Leandro Teijo, Martín Quiles, Matías Caro, Pablo Morata, Matías Degrá, Diego Becker, Gabriel Fernández, Santiago Giordana, Lucas Algozino, Lucas Fernández, Maximiliano González, Maximiliano Oliva, Nicolás Andereggen, Patricio Vidal, Germán Rivero, Emanuel Bilbao y Walter Bracamonte.

COMENTARIOS