None
El grupo de colaboradores que asó los pollos.
SOLIDARIDAD

Gran pollada en el Club Independiente de Junín

Ayer el Club Independiente de Junín organizó una gran pollada con el objetivo de recaudar fondos para seguir haciéndole frente a la crisis financiera generada por la pandemia. Una vez más, socios, simpatizantes y la comunidad en general dijo presente para darle una mano al querido Rojo de Junín.


Finalizada la jornada, desde la comisión directiva que preside Gabriel Gómez emitieron un comunicado agradeciendo a los colaboradores que estuvieron trabajando desde muy temprano y los vecinos que hicieron sus pedidos.


En el comunicado difundido a través de las redes sociales, expresaron: "De parte de toda la comisión del club queremos agradecer a toda la gente que colaboró con la pollada. A Ana, 'Cola' Magallanes, Enzo Garavaglia y Miguel Garbe que donaron pollos y las papas, además también a todos los que colaboraron con la preparación de la ensalada y los que estuvieron a cargo de la parrilla".


El texto agrega: "Gracias a Karina, Mariano, 'Nacho', 'Galla'. Al grupo del senior: 'profe' Luques, 'Luli', Pablo Torres, Martín Rodriguez, a Miguel Garbe y a Yamila del fútbol femenino. A todos, muchísimas gracias".

COMENTARIOS