None
Román Martínez.
PRIMERA NACIONAL

Román Martínez jugará en Tigre

El mediocampista Román Martínez cumplirá un tercer ciclo en Tigre, luego de acordar con la dirigencia una nueva incorporación para el período 2020-2021.
El volante creativo, de 37 años, se unirá al equipo dirigido por Néstor Gorosito, tras haber actuado la pasada campaña en Aldosivi de Mar del Plata.
Días atrás, el presidente del ‘Matador’, Ezequiel Melaraña, había manifestado el interés de ‘repatriar’ al jugador surgido en las divisiones formativas de Deportivo Morón.
Durante las últimas horas, entonces, las conversaciones “llegaron rápidamente” a buen puerto, ya que el mediocampista “aceptó incorporarse por una temporada”, según confió una fuente de la entidad del Norte del Gran Buenos Aires.
Martínez ya estuvo en dos períodos anteriores en Tigre. En el primero, entre 2006 y 2008, consiguió el ascenso a Primera División y alcanzó el subcampeonato en el Apertura 2008 bajo la conducción técnica de Diego Cagna; mientras que en el siguiente, entre 2010 y 2012, participó de otra muy buena campaña que –con la conducción de Rodolfo Arruabarrena- logró el segundo puesto en el Clausura 2012.
Tigre acordó en las últimas horas las renovaciones de sus símbolos Martín Galmarini (372 partidos oficiales y jugador que más veces vistió la casaca del ‘Matador’) y Carlos Luna (112 goles, a tres del máximo anotador histórico, Juan Marvezy).
Anteriormente, el mediocampista de contención, Sebastián Prediger, había arreglado continuar seis meses más en la institución.
En tanto se marcharon, tras haberse vencido sus respectivos contratos, el defensor Ignacio Canuto, los volantes Fabricio Domínguez y Gustavo Villarruel y los delanteros Jordan Mosquera y Jonathan Ramis, entre otros.

COMENTARIOS