None
Juan Manuel Azconzábal.
PRIMERA DIVISIÓN

El juninense Azconzábal, nuevo entrenador de Unión de Santa Fe

La directiva de Unión de Santa Fe confirmó en su cuenta de twitter la llegada del juninense Juan Manuel Azconzábal a la dirección técnica del primer equipo, para reemplazar al renunciante Leonardo Madelón, con un contrato por un año y medio que finalizará en diciembre de 2021.
"Unión informa que ha llegado a un acuerdo con Juan Manuel Azconzábal para que sea el entrenador por los próximos 18 meses. Será presentado en conferencia de prensa cuando se encuentre en la ciudad y las condiciones de la pandemia lo permitan", fue el tuit que formalizó la incorporación del exentrenador de Atlético Tucumán.
Esta última aclaración se debió a que el "Vasco" se encuentra en Chile, donde recién anoche se desvinculó de su ya anterior club, Antofagasta.
A partir de eso fue que el entrenador de 45 años, junto con su ayudante de campo, Ariel Zapata, ambos exfutbolistas de Estudiantes de La Plata, donde comenzaron sus carreras como entrenadores, y que trabajaron juntos en Chile, intentarán retornar directamente a Santa Fe para realizar los pertinentes 14 días de cuarentena.
El restante cuerpo técnico lo compondrán Hugo Díaz como uno de los preparadores físicos, y Rodrigo Llinas como entrenador de arqueros, tareas que venían realizando ya con Madelón.

COMENTARIOS