None
FÚTBOL

Luka Romero agradece el debut en la liga española

Luka Romero, identificado como el "nuevo Messi" en el Mallorca donde juega, nacido en México pero que se considera argentino al tener padres de esa nacionalidad, agradeció hoy el haber debutado en la Liga española ante Real Madrid, con apenas 15 años, y calificó al hecho como "inolvidable".
"Ha sido un momento inolvidable. Gracias a todo el cuerpo técnico y al Mallorca por haberme dado esta oportunidad. Nunca olvidaré este día. Fue una lástima perder, pero seguimos creyendo", dijo Romero en su cuenta oficial de la red social Twitter.
Romero ingresó ayer a los 37 minutos del segundo tiempo del partido que Real Madrid, líder de la liga española junto al Barcelona, le ganó al Mallorca por 2-0, en reemplazo del ghanés Iddrisu Baba, señaló el diario As.
El entrenador del Mallorca, Vicente Moreno, se deshizo en elogios hacia Romero y señaló: "Más que decirle cosas a nivel táctico, intentar tranquilizarlo. Tenía el corazón a 2.000 revoluciones. Estamos hablando de un chico de 15 años y si entró es porque pensamos que lo merecía y que tiene condiciones".
Romero nació el 18 de noviembre de 2004 en Durango, un estado del noroeste de México, pero pese a tener la nacionalidad mexicana, española y la argentina, Luka, jugó con la casaca de Argentina en un Sudamericano y hasta hizo un gol bajo la conducción de Alejandro Saggese y la supervisión de Pablo Aimar y Diego Placente.
"En los entrenamientos le estamos dando estímulos y los va tomando y siendo mejor cada día. Era cuestión de buscar un momento de estrenarse y a ver el futuro, ya veréis porque es un gran jugador", dijo Moreno.

COMENTARIOS