None
DEPORTES

Volvió el fútbol a Brasil

Flamengo derrotó al Bangu por 3 a 0 en el partido que marcó el regreso del campeonato de Brasil correspondiente al Campeonato Carioca, el torneo regional de Río de Janeiro, luego de tres meses de parate por la pandemia de coronavirus.
   El encuentro se llevó a cabo a puertas cerradas en el estadio Maracaná, a pocos metros de uno de los hospitales de campaña que se instalaron en la mencionada ciudad brasileña, la segunda más afectadas por la citada enfermedad después de San Pablo.
   El partido se jugó en el marco de la cuarta jornada de la Copa Rio, la segunda fase del Campeonato Carioca, certamen que algunos clubes se resistirían a disputar a raíz de la situación sanitaria por la pandemia y antes del comienzo hinchas de diferentes entidades realizaron una protesta en la puerta del estadio por el regreso del fútbol.
   Según se informó, a los futbolistas de los dos elencos se les tomó la temperatura al llegar al Maracaná, a la vez que los periodistas y fotógrafos debieron pasar por un túnel de desinfección.
   En tanto, hubo un minuto de silencio en homenaje a las casi 50.000 víctimas por coronavirus en Brasil y Flamengo también homenajeó a su masajista Jorginho, quien falleció a inicios de mayo como consecuencia del virus.
   KDV/CJ

COMENTARIOS