None
Morena Culaciati.
FÚTBOL

Morena Culaciati, convocada a la Selección Argentina Sub 15

Tras la pandemia, la futbolista de Sarmiento se sumará al combinado nacional.

En las últimas horas, el Club Sarmiento festejó una gran noticia. Desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmaron la convocatoria de la futbolista del Verde, Morena Culaciati, para integrar las preselecciones nacionales.
Culaciati comenzará interviniendo en videollamadas mientras dure la situación de la pandemia, pero cuando todo pase tendrá que ir al predio de AFA para realizar los entrenamientos correspondientes.
Ante la novedad, desde la institución emitieron un emotivo comunicado. "Esto refleja el trabajo que se viene realizando por parte de la jugadora y por sobre todo del club, que en muy poco tiempo ha crecido enormemente desde Inferiores hasta Primera. ¡Felicitaciones More Culaciati! ¡Seguimos creciendo! ¡Vamos Sarmiento!", expresaron. 
 


Constanza Díaz, también al Sub 15
La juvenil jugadora de fútbol perteneciente al Club Rivadavia de Lincoln, Constanza Díaz, también fue convocada para ser parte de la Selección Argentina Sub 15.
En ese marco, luego de haber sido citada en una primera instancia por este cuerpo técnico de privilegio el año pasado, en una prueba en donde ya había sido tenida en cuenta para el combinado nacional (dirigido por Diego Guacci), hace apenas unos días se reafirmó esta gran noticia.
Díaz tendrá su continuidad con un encuentro por semana de manera virtual (aplicación Zoom) con sus compañeras y con los entrenadores del selectivo, quienes intentarán inculcarle el perfil de sus valores de formación, tanto en lo deportivo como en lo humano.

COMENTARIOS