None
Integrantes de la Peña "Los 11 bravos".
SOLIDARIDAD

Bajo el lema "Al club lo hacemos entre todos", Sarmiento vendió pizzas para recaudar fondos

La pandemia de coronavirus generó el abrupto cierre de los clubes de nuestra ciudad y a partir de allí comenzaron los problemas económicos. Si bien la cuarentena ya comenzó a flexibilizarse, las secuelas de la crisis financiera aún persisten y ante este panorama son los hinchas los que salen a poner el hombro.  

En ese contexto, bajo el lema "Al club lo hacemos entre todos", durante el fin de semana Sarmiento vendió pizzas para recaudar fondos y la respuesta de la comunidad fue más que positiva. Al respecto, mediante un comunicado de prensa, desde la Peña "Los 11 bravos" informaron: "Fue un gran éxito la nueva pizzeada del CAS para ayudar al fútbol femenino y amateur". 
El texto añade: "Gracias a los que compraron, a los que se comprometieron a vender y a los que fueron a trabajar, a las peñas y filiales que una vez más ayudaron. Agradecemos a los integrantes de otras disciplinas del club que también colaboraron".


Cabe destacar que desde la Peña "Los 11 bravos" aprovecharon la oportunidad para comprar pizzas y donarlas al comedor "Los Totoreros". Otro gran gesto solidario que merece ser destacado.

COMENTARIOS