ESTUDIANTES DE LA PLATA

"A Mascherano lo disfrutamos poco, ojalá quiera seguir"

El secretario técnico de Estudiantes de La Plata, Agustín Alayes, anheló ayer que el experimentado mediocampista Javier Mascherano "quiera seguir" en el club después del receso por la pandemia de coronavirus.
El exdefensor del "Pincha" deseó: “Ojalá tome la decisión de seguir, lo disfrutamos muy poco pero pienso que hay que dejarlo pensar, no cargosearlo en estos días que son tan especiales. Sebastián (Verón) está más en contacto que yo en el día a día. Creo que a los jugadores grandes hay que darles tiempo”.
Mascherano, a días de cumplir 36 años, se entrena en su casa con un plan que le diseñó el profesor Federico Blanco y aguarda como todos la posibilidad de volver a los entrenamientos.
"Son situaciones complicadas por la edad y por tener que estar todos los días dentro de tu casa, sin saber cuándo volveremos a poder entrenar y ni hablar jugar”, entendió Alayes.
Mascherano debutó con la camiseta de Estudiantes el 25 de enero ante San Lorenzo y fue partícipe de los ocho partidos que los "albirrojos" disputaron en lo que va del año. Su contrato fue por un año y medio y vence el 30 de junio del 2021.

COMENTARIOS