None
Roque Labbozzetta, presidente de Morón.
PRIMERA NACIONAL

Morón propone la continuidad del torneo pero sin descensos

El Club Deportivo Morón presentó un proyecto para la continuidad del torneo de la Primera Nacional entre el 1 de septiembre y 5 de diciembre próximos, pero sin descensos.
En una nota enviada a la Asociación del Fútbol Argentino, el club del oeste del Conurbano bonaerense propuso la realización de las nueve fechas restantes, la final única por el primer ascenso y el reducido por el segundo pasaje a la primera división.
Morón propuso para el 1 de septiembre la realización de los partidos postergados entre Independiente Rivadavia de Mendoza y Atlanta (16ta fecha), Santamarina de Tandil-Tigre (20ma) y Gimnasia de Mendoza-Sarmiento (21ra).
En tanto, las nuevas fechas que quedan se jugarían el 5, 12, 19 y 26 de septiembre; y el 3, 10, 17, 24 y 31 de octubre.
La final única entre los ganadores de cada zona se jugaría el 7 de noviembre, y ese mismo día se iniciaría el reducido por el segundo ascenso, hasta el 5 de diciembre.
Además, entre los puntos principales de protección al coronavirus, Morón pidió la realización de testeos al menos cada 15 días, la medición diaria de temperatura corporal, la instalación de cabinas sanitarias, la movilización en ómnibus de los planteles y la reducción a 50 personas habilitadas por club a estar presentes en el estadio y de 200 entre cuerpo arbitral, policías y periodistas.

COMENTARIOS