None
Horacio Martignoni.
CONTRATOS EN SARMIENTO

Horacio Martignoni: "Haremos una propuesta en función de los ingresos que tengamos"

Ayer, tras conocerse el acuerdo entre la AFA y Agremiados, el vicepresidente de Sarmiento, Horacio Martignoni, se mostró conforme con la medida y también se refirió a la situación de la institución Verde. Sobre estos puntos, en contacto con Democracia, indicó: "La decisión me parece perfecta, porque habilita contratos a seis meses". 
Añadió: "En nuestro caso, la idea es hacerle una propuesta a los trece futbolistas cuyos contratos vencen el 30 de junio, pero cuando tengamos cerrados los ingresos que vamos a tener. La idea es hablar con todos pero en función del presupuesto".
Los futbolistas con los que Sarmiento deberá renegociar son: Yamil Garnier, Lautaro Geminiani, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Federico Vismará, Gabriel Leys, Fabio Vázquez, Francisco Molina, Claudio Pombo, Ariel Cólzera, Pablo Magnín, Fernando Núñez y Diego Chaves".
Cabe recordar que cuando se retome la actividad, el equipo de Iván Delfino debería jugar el Torneo Reducido de la Primera Nacional que otorgará el segundo ascenso a la Primera División.

COMENTARIOS