FÚTBOL

Renunciaron presidente y vicepresidentes de Independiente Rivadavia de Mendoza

El presidente y los dos vicepresidentes de Independiente Rivadavia de Mendoza, cuyo equipo juega en la Primera Nacional del fútbol argentino, renunciaron en las últimas horas a sus cargos y el club llamó a elecciones para el 19 de julio.
El club mendocino informó que Raúl Corvalán presentó su renuncia al cargo de vicepresidente primero de Independiente Rivadavia y en ejercicio de la presidencia, a la que había asumido el sábado pasado, "que fue aceptada en la reunión de comisión directiva".
Y, designó a Alejandro Balderrama, por unanimidad, presidente provisorio hasta la finalización del mandato.
"El 9 de mayo se trataron las renuncias de Ignacio Berrios y Oscar Renna (a sus cargos de presidente y vice primero, respectivamente), que fueron aceptadas", señaló el comunicado oficial del club.
Asimismo, convocó a elecciones para el 19 de julio "en conformidad por lo establecido en el artículo 81 del estatuto del club, a fin de renovar todas las autoridades", indicó la institución mendocina.
El jueves último el arquero Cristian Aracena había calificado de "insostenible" la situación de los futbolistas del club, que hace cuatro meses que no cobran sus salarios.

COMENTARIOS