None
Alejandro Nadur.
HURACÁN

El presidente Nadur prometió "proteger el patrimonio del club"

El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, indicó que la entidad que comanda buscará “proteger el patrimonio del club”, advirtiendo que en tiempos de coronavirus se tomarán “decisiones con responsabilidad”.
“Asumimos el problema pero decidimos proteger el patrimonio del club, cuidar a los jugadores propios”, manifestó el dirigente de la institución de Parque de los Patricios. “Todas las decisiones que tomemos serán con responsabilidad, buscando lo mejor para la entidad”, agregó.
Huracán asume una grave crisis económica con su plantel profesional y adeuda casi tres meses de salarios, por un monto estimativo de 18 millones de pesos. Por eso, diez componentes del equipo que dirige el DT Israel Damonte enviaron en las últimas horas distintas cartas documento reclamando el pago.
Nadur, quien está al frente del ‘Globo’ desde 2011, admitió que el dinero que hay hoy “en tiempos de pandemia (coronavirus) es muy corto”. Por eso, el directivo justificó su decisión de abonar parte de lo adeudado a aquellos futbolistas cuyos vínculos van más allá del 30 de junio venidero. “Vamos a proteger a los juveniles con contrato y a los jugadores que compramos” admitió el titular ‘quemero’.

COMENTARIOS