None
Iván Becker.
JUEGA EN BROWN DE ADROGUÉ

Iván Becker, el jugador solidario

El mediocampista de Brown de Adrogué, Iván Becker, elabora y reparte comida para 150 vecinos carecientes de San Nicolás, de donde es oriundo, alternando la acción solidaria con los entrenamientos individuales y la carrera de arquitectura, mientras pasa el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus.
"Frente a la grave situación que atravesamos, junto con un par de amigos, decidimos armar una especie de comedor en la casa de uno de ellos para preparar comidas y repartirlas entre gente necesitada de la ciudad", señaló Becker.
"Al principio eran 40, pero ahora son 150 a los que les entregamos la cena. Por eso tuvimos que sumar a nuestros familiares para que nos ayuden, repartiéndonos tareas entre quienes hacemos las compras, los que cocinan y y los que distribuyen con el permiso legal", detalló el jugador, de 28 años.
El exjugador de Belgrano de su San Nicolás natal y Deportivo Madryn, del Federal A, explicó que cocinan para la comida de la noche y les entregan alimentos para el desayuno o la merienda debido a que todos tienen "distintas ocupaciones y el tiempo disponible es desde la última hora de la tarde".
En los últimos días sumó para los carecientes "la entrega de ropa propia y las que donan los vecinos" y espera ayudar a más "porque San Nicolás es una ciudad de 150 mil habitantes, que sorprende con tanta gente necesitada que apareció en las últimas semanas", indicó.
"A los que les damos de comer son varones, mujeres y chicos, pero la mayoría son hombres adultos que están solos", añadió el volante surgido de Vélez Sarsfield y participante del ascenso de Estudiantes de Buenos Aires a la Primera Nacional en 2019.

COMENTARIOS