None
Fernando Chiófalo.
FÚTBOL

Sarmiento difundió nuevas formas de pago para las cuotas sociales

Mediante un comunicado de prensa, desde el Club Sarmiento informaron ayer los nuevos mecanismos de pago para cumplir con la cuota social. En el texto que también fue publicado en las redes sociales de la institución Verde, detallaron: "Estimados socios, hoy más que nunca necesitamos de su acompañamiento. Para eso ponemos en conocimiento los medios disponibles para poder abonar la cuota societaria".
Detallaron: "1- En las bocas de Pronto Pago; 2- Adhiriéndose al débito por tarjeta de crédito Visa (la planilla se puede descargar desde la página oficial en Facebook); y 3- Realizando transferencia bancaria al Banco Provincia de Buenos Aires, cuenta corriente $ Nº 6662- 50796/9, CBU 0140301301666205079693, Cuit 30-53162032-8".
 


Es importante aclarar que aquellos socios que decidan realizar la transferencia deben enviar a [email protected] o al 2364319596 los siguientes datos para imputar el pago correctamente: Copia de comprobante, titular de la cuenta desde donde se transfirió y socio a quien aplicar cuota social y/o actividad.
Por último, desde la institución informaron que los cobradores no van a estar pasando por los domicilios por no estar autorizada su actividad. 
Al mismo tiempo, también ayer se lanzó la venta de barbijos oficiales del club Sarmiento. Mediante un video, el propio presidente de la institución, Fernando Chiófalo, mostró el diseño e invitó a los simpatizantes a colaborar con la compra. 
"Yo ya tengo mi barbijo, buscá el tuyo, con tu compra colaborás con el club, quedate en casa, hacelo por WhatsApp", dijo el presidente antes de comunicar que el número para adquirir el producto es el 2364326557 y que el horario para comunicarse es de 9 a 17 horas.     

Chiófalo: "Lo más importante es la salud"
Sobre la situación económica del club, durante abril, el presidente Fernando Chiófalo declaró: "Hay socios que han hecho una transferencia bancaria para pagar la cuota, pero no podemos exigirles nada porque la situación es muy difícil. También cayeron mucho los ingresos por sponsors". 
Añadió: "Más allá de todos los inconvenientes financieros, desde mi punto de vista, la situación económica pasa a un plano secundario. Hoy está claro que lo más importante es la salud y creo que todos deberíamos tomar los recaudos necesarios para estar bien, para cuidarnos. Después, como presidente del club Sarmiento estamos trabajando en lo que a nosotros nos compete que es tratar, fundamentalmente, de pagar todos los sueldos".

El domingo 10 de mayo habrá venta de prepizzas  
También ayer confirmaron que el domingo 10 de mayo el club Sarmiento auspiciará una venta de prepizzas, cuyo objetivo será recaudar fondos que serán distribuidos entre las distintas áreas deportivas. Según informaron, la prepizza especial costará 250 pesos; la de queso a 200; y la de cebolla a 230. La "promo" de tres variedades costará 600 pesos.

COMENTARIOS