None
Ariel Allende (River), Daniel Barco (Ambos Mundos) y Claudio Yópolo (presidente de la Liga). Foto de archivo.
CORONAVIRUS

Recolectan insumos para el hospital

Los clubes de fútbol de Junín afiliados a la Liga Deportiva del Oeste comenzaron ayer a recolectar insumos que serán donados al Hospital Interzonal General de Agudos de Junín "Dr. Abraham F. Piñeyro".
Sobre la campaña solidaria, en diálogo con Democracia, Lautaro Mazzutti, secretario de la Liga y presidente de Jorge Newbery, informó: "La idea es que cada club reciba en sus instalaciones insumos para luego poder donarlos al hospital. Las instituciones deportivas han puesto un horario para la recepción y entre todos hemos asumido el compromiso de ayudar".
Al mismo tiempo, Mazzutti explicó que principalmente se necesita cloro, lavandina, trapos de piso, jabones, desinfectantes y alcohol. Al mismo tiempo, los puntos de recepción con sus respectivos horarios son los siguientes:
En el Club Ambos Mundos (Muñiz y Güemes), de lunes a viernes de 13 a 16; en el Club Sarmiento (Necochea 25), todos los días, de 9 a 12; en La Loba (Lavalle y Alemania) se reciben donaciones también todos los días, de 10 a 12; y en el salón del Club BAP (Irigoyen y República) se reciben artículos los martes, jueves y sábados, de 9 a 12.
El Club Mariano Moreno (Bolivar 404) recibe donaciones todos los días, de 15 a 16; Defensa Argentina (Circunvalación y Comandante Acha) también todos los días pero de 10 a 12; y el Club Jorge Newbery abre sus puertas para esta causa de lunes a viernes, de 16 a 17. Por último, en Agustín Roca las donaciones se pueden llevar al Club Origone, en calle Uriburi, de lunes a viernes, de 9 a 12.

COMENTARIOS
Se define la Zona "A" de la Copa de la Liga: todos los detalles de una fecha decisiva