None
José Cornago, Ricardo Ricasoli, Pablo Petrecca y Orlanda D'Andrea.
SOLIDARIDAD

La Peña "La Última" realizó una donación al municipio de Junín

Se trata de golosinas que serán destinadas a niños que asisten a los jardines maternales.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, y la directora de Educación, Orlanda D'Andrea, recibieron el miércoles a José Cornago y Ricardo Ricasoli, integrantes de la Peña Futbolera "La Última", quienes donaron golosinas para entregarles a los niños que asisten  a los jardines maternales municipales antes de la celebración de Pascuas.
"Los integrantes de la peña 'La Última' se han acercado hasta el municipio con una importante donación de golosinas, que nos van a permitir llegar a los nenes con más necesidades que asisten a nuestros jardines maternales, aprovechando que hoy vamos a estar haciendo entrega de bolsones con alimentos".
"Estamos muy agradecidos por esta colaboración de esta peña solidaria, que nos va a permitir llegar con algo más para que los chicos puedan celebrar estas Pascuas", agregó la funcionaria.
Por su parte, José Cornago, integrante de la peña que acercó la donación, dijo: "Esta iniciativa surgió de todos los integrantes de la peña, con la idea de sumarnos a colaborar en esta situación que hoy nos toca atravesar y sabemos que muchos necesitan de una mano".
También Roberto Ricasoli indicó: "Sabemos que nunca está de más un mimo para los más chiquitos, en ese marco y en base a nuestras posibilidades, hemos acercado esta donación".

COMENTARIOS