None
Silvia Olivera y Gabriel Carrafiello, con donaciones, en el Club River.
CORONAVIRUS

River de Junín y BAP iniciaron campañas solidarias para colaborar con las familias más necesitadas

Los clubes de nuestra ciudad recolectan mercadería y artículos de limpieza.

Ante la crisis económica y social que se generó por la pandemia del coronavirus, los clubes de Junín no solo pusieron sus instalaciones al servicio del Estado, sino que también iniciaron campañas solidarias para ayudar a los más necesitados. 
En los últimos días, River Plate de Junín y BAP comenzaron a recolectar alimentos no perecederos y artículos de limpieza para armar bolsones y luego repartirlos entre las familias más necesitadas del barrio.
Sobre la campaña, el presidente de La Loba, Ariel Allende, comentó: "Sabemos que la situación es complicada, entonces decidimos iniciar con esta idea que por suerte tuvo muy buena aceptación".
 


Añadió: "Estamos recibiendo mercadería y artículos de higiene y con lo que recibimos armamos bolsones que a una familia tipo le puede llegar a durar una semana. Es una forma de colaborar con las familias del barrio que realmente la están pasando mal". 
El presidente de La Loba informó también que las donaciones se reciben durante todos los días en Alemania y Levalle. Al mismo tiempo, destacó el trabajo que vienen realizando el grupo de colaboradores del club, entre ellos: Silvia Olivera, Maico Galvarisi y Gabriel Carrafiello.
Al mismo tiempo, en diálogo con Democracia, el presidente de BAP, Hugo Herrera, también se refirió a la campaña iniciada en el club "Ferroviario" y dijo: "Estamos atravesando una situación atípica pero que nos afecta a todos. En base al conocimiento que tenemos de nuestros chicos y de las familias del club decidimos dar una mano".


Herrera completo: "Recolectamos mercadería los martes, jueves y sábados, de 9 a 12; y también si nos llaman por teléfono pasamos a buscar lo que cada uno pueda donar. La idea es entregar un bolsón entre las familias que realmente necesitan la ayuda". 
Para colaborar con la campaña del club BAP los números telefónicos móviles habilitados son 2364656532, 2364570078 y 2364657799.
Cabe destacar que además de River y BAP, todos los clubes que forman parte de la Liga Deportiva del Oeste vienen realizando distintas tareas solidarias para ayudar en un momento de crisis que continúa golpeando fuerte.

COMENTARIOS