None
Torneo "Quedate en CAS".
VIDEOJUEGOS

Sarmiento lanzó el Torneo "Quedate en CAS"

El departamento de prensa del Club Sarmiento lanzó ayer de manera oficial las bases y condiciones para participar del Torneo "Quedate en CAS". Se trata de una interesante propuesta para jugadores y jugadoras de FIFA 20 (PS4).
En el comunicado oficial, informaron que "la inscripción será gratuita y que para participar se debe mandar al MD (mensaje directo), los siguientes datos: Nombre completo, DNI e ID de PS4. 
En la invitación se añade: "Nuestras redes en las cuales estaremos recibiendo las inscripciones son: Twitter: sjuninesports e Instagram: sjuninesports. El Tiempo de inscripción será desde el 05/04/2020 al 08/04/2020; y el torneo se disputará a partir del 09/04/2020 y hasta 14/04/2020". 
El certamen, aclararon, "será único y exclusivamente para los hinchas del club con el objetivo de fomentar la disciplina". En cuanto a la modalidad, destacaron que "será a través de temporadas online y se podrá jugar con cualquier equipo. Los partidos serán ida y vuelta, tiempo de 6 minutos y controles asistidos. En caso de empate, se jugará tercer partido".
Añaden: "El formato será a eliminación directa, el sorteo de los cruces será realizado 1 día previo al inicio del mismo. El tiempo estimado para jugar los partidos de cada fase será de 1 día. Si después del periodo, no se logró llevar a cabo dicho encuentro, pasará la persona que mas insistió en jugar".
Por último, explicaron que "la coordinación de los partidos será a través del chat de PS4 y que el ganador de cada cruce deberá enviar fotos de los partidos por md de Twitter: sjuninesports".

COMENTARIOS