None
El delantero paraguayo Cecilio Domínguez.
FÚTBOL

"No quiero que me silben más los hinchas de Independiente"

El delantero paraguayo Cecilio Domínguez se refirió al descontento de algunos hinchas.

El delantero paraguayo de Independiente Cecilio Domínguez se mostró dolido por las críticas que recibe de los hinchas en los partidos que le toca jugar y por eso solicitó: "no me silben más".
"Quiero jugar, ganar cosas y no quiero que me silben más. Es muy feo que me silben, nunca me tocó y en Independiente me están haciendo sentir algo muy duro", declaró el atacante a TyC Sports.
"Cuando llegué a Independiente tenía mucha ilusión de hacer grandes cosas. Soy consciente de que aún no se pudo dar, pero la gente es muy exigente, no importa si el jugador tiene algún problema personal. Entiendo, porque estamos en el 'Rey de Copas', acostumbrado a ganar todo", admitió el extremo izquierdo, nacido en Asunción.
Domínguez comentó su relación con el exdirector técnico Sebastián Beccacece, de quien dijo que "es un muy buen entrenador" y además lo calificó como "muy exigente".
El delantero paraguayo reconoció: "con él (Beccacece) no pude dar lo que quería. Al plantel le generó un cambio muy grande. Vivía todo muy intenso y era complicado, cuando fallábamos en las decisiones", sostuvo.
Con respecto al actual cuerpo técnico que encabeza Lucas Pusineri, el ex América de México refirió: "Ahora están utilizando a los juveniles, que está súper bien, pero quiero volver a jugar, a ganar cosas".
Por eso, Domínguez realiza un trabajo físico intenso para ponerse de la mejor forma después de haber estado unos días en reposo por una fuerte gripe, que nada tuvo que ver "con el coronavirus ni el dengue, como muchos dijeron", expresó molesto el exdelantero de Cerro Porteño.
"Me muevo en casa, por la mañana una hora y media de trabajos con el equipo -por la aplicación Zoom que dispuso el DT- y por la tarde lo hago por mi cuenta, en el jardín", cerró Domínguez.

COMENTARIOS