Néstor
Néstor "Pipo" Gorosito.
CORONAVIRUS

"Siento un orgullo constante por las palabras del presidente", dijo Gorosito

"Si hacés las cosas bien, tenés más chances de que te vaya bien", había dicho Alberto Fernández.

El entrenador Néstor "Pipo" Gorosito expresó ayer que siente "un orgullo constante" por los elogios del presidente Alberto Fernández, quien nuevamente lo refirió en una metáfora futbolera -denominada "el teorema de Gorosito"- para explicar el modo de resolución de los problemas que enfrenta en su gestión de gobierno.
"Es un orgullo constante que el presidente cada vez que tiene una ocasión, o en momentos cruciales, hable de mí y no principalmente por lo deportivo, que le permite a uno hacerse conocido", valoró Gorosito.
"Uno persigue tratar de hacer las cosas bien, de ser buena gente y de resaltar más por ser buen tipo que por algo fútbolístico. Es un orgullo enorme", insistió "Pipo", actual entrenador de Tigre.
El presidente, consultado sobre si lo intranquilizaba la situación relacionada con la pandemia de coronavirus en el país, recordó un mensaje que le dio Gorosito cuando dirigía un Argentinos Juniors comprometido con el descenso: "'Si hacés las cosas bien, tenés más chances de que te vaya bien'".
"A partir de ahí, lo llamé 'el teorema de Gorosito', lo adopté para siempre y lo aplico en todo", reconoció Fernández en una entrevista con Radio con Vos.

COMENTARIOS