LA ACTUALIDAD DEL PLANTEL

“Los jugadores están bien”, dijo el médico Mario Rodríguez

Además, cada uno de los futbolistas recibe indicaciones a través de WhatsApp para mantenerse en forma.

En el marco de la cuarentena que dictó el gobierno nacional, cada uno de los futbolistas que integran el plantel profesional de Sarmiento recibe indicaciones a través de WhatsApp para mantenerse en las mejores condiciones físicas posibles.

Estamos en contacto permanente por los grupos de WhatsApp. Les hemos pedido que si alguno tiene algún síntoma nos lo manifieste de inmediato.

La aplicación de mensajería celular parece ocupar un lugar clave ya que por ese canal de comunicación el cuerpo técnico envía videos con rutinas, ejercicios, consejos para mantenerse aislados, indicaciones alimenticias y todo tipo de información que pueda ser útil para atravesar el momento.
Sobre la actualidad de los futbolistas, en diálogo con Democracia, el doctor del plantel profesional, Mario Rodríguez, informó: "Todos estamos en contacto permanente por los grupos de WhatsApp. Les hemos pedido que si alguno tiene algún síntoma nos lo manifieste de inmediato”.
Para completar, Rodríguez añadió: “Hasta el momento están todos bien. Cada uno cumpliendo la cuarentena y algunos realizando ejercicios indicados por los kinesiólogos”.

COMENTARIOS