El plantel del Verde se encuentra en Mendoza desde ayer.
DISPOSICIÓN DEL GOBIERNO DE MENDOZA

El partido de Sarmiento y Gimnasia fue suspendido

La medida llega a poco del encuentro que estaba previsto para esta tarde. El equipo de nuestra ciudad había viajado ayer.

El partido entre Sarmiento y Gimnasia y Esgrima de Mendoza fue suspendido por una determinación del gobierno mendocino, debido a la pandemia de coronavirus.
La medida llegó a dos horas de jugarse el encuentro para "evitar contagios y propagaciones", según consignaron los medios locales.
"Quiero anunciar que desde @MendozaGobierno estamos tomando las medidas necesarias para prevenir la circulación del Coronavirus (Covid-19). Es por eso que hemos decidido cerrar el acceso al Parque General San Martín y las Áreas Naturales Protegidas", tuiteó Humberto Mingorance, secretario de Ambiente y Ordenamiento Territorial del Gobierno.
El encuentro aún no cuenta con fecha de reprogramación, debido a que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) suspendió el desarrollo de todos sus campeonatos hasta el 31 de marzo.
Sarmiento viajó ayer a Mendoza, desde Junín, y recorrió 800 kilómetros. "Estamos muy calientes", aseguraron desde el plantel "verdolaga" ante la cancelación del juego.