None
Pablo Magnín, delantero de Sarmiento.
PRIMERA NACIONAL

Sarmiento visita a Gimnasia de Mendoza con la ilusión de sumar

El Verde y el Lobo se enfrentan hoy, desde las 17.45, en el partido que cerrará la fecha 21.

Sarmiento visita hoy a Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el partido que cerrará la fecha 21 del Campeonato de la Primera Nacional. El Verde y el Lobo se miden desde las 17.45 y el árbitro será Gerardo Méndez Cedro.
El conjunto de nuestra ciudad, que viene de caer ante Villa Dálmine (0-1) y luego ganar por la Copa Argentina ante Douglas Haig de Pergamino (3-0), necesita sumar para mantenerse en los puestos de Reducido por el segundo ascenso a la Primera División.
Por su parte, los mendocinos, que se ubican a cinco puntos de la clasificación, vienen de golear como visitantes a Atlético de Rafaela por 5 a 1 y buscarán volver a hacerse fuertes en condición de local.
Ante el "Lobo" mendocino, Sarmiento formaría con Manuel Vicentini; Lautaro Geminiani, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Martín García; Sergio Quiroga, Federico Vismara, Fabio Vázquez y Claudio Pombo; Maximiliano Fornari y Pablo Magnín.   
 


El resto de los futbolistas que completan la delegación: el arquero Facundo Daffonchio; el defensor Brian Salvareschi; los volantes Franco Leys, Fermín Antonini, Francisco Molina y Benjamín Borasi; y los delanteros Fernando Núñez y Facundo Castelli.     
En relación a la última presentación, por la Copa Argentina ante Douglas Haig de Pergamino, el Verde presentará dos variantes: por un lado, el juvenil García reemplazará al suspendido Facundo Castet (cinco amarillas) y en la zona media Vázquez sustituirá a Fermín Antonini para jugar en el doble cinco junto a Vismara.
Cabe recordar que el defensor Yamil Garnier y el volante Gabriel Graciani son bajas por lesión, ya que el marcador de punta y capitán del equipo se recupera de un desagarro; mientras que Graciani podría padecer una lesión similar.
En el cierre de la fecha 21, Sarmiento, con 34 puntos, ocupa la tercera posición de la Zona 2, donde el líder del grupo es San Martín de Tucumán, con 44 unidades y segundo, Defensores de Belgrano, con 41. 

Gimnasia (M), el rival de esta tarde
El Lobo mendocino, que se ubica a cinco puntos de la clasificación, viene de golear como visitante a Atlético de Rafaela por 5 a 1, buscará volver a hacerse fuerte en condición de local y su entrenador, Diego Pozo, introducirá tres cambios: Leandro Aguirre, Brian Zabaleta y Santiago González en lugar de Lucas Carrizo, Iván Ramírez y Emmanuel García.
El posible equipo sería: Tomás Marchiori; Alejandro Molina, Diego Mondino, Renzo Vera y Aguirre; Gonzalo Berterame, Santiago López, Zabaleta, Cristian Llama; González y Ramón Lentini.
Cabe recordar que en el partido correspondiente a la primera ronda, Sarmiento goleó a Gimnasia (M) en el Estadio "Eva Perón" por 4 a 1. El choque fue por la sexta fecha, se jugó el lunes 23 de septiembre de 2019 y los goles para el Verde fueron anotados por Sergio Quiroga, Ariel Colzera, Pablo Magín y Maximiliano Fornari. 

COMENTARIOS