None
José "Pepe" Romero, DT de All Boys.
PRIMERA NACIONAL

All Boys tendrá cambio de arquero para visitar a Atlético de Rafaela

El entrenador José 'Pepe' Romero dispondrá el ingreso de Nahuel Losada por el lesionado Joaquín Pucheta.

El equipo titular de All Boys presentará una modificación en su arquero para enfrentar este viernes a Atlético de Rafaela, por la 21ra. fecha de la zona B del torneo de la Primera Nacional de fútbol.
El entrenador José 'Pepe' Romero dispondrá el ingreso de Nahuel Losada por el lesionado Joaquín Pucheta, quien sufre un desgarro de 5 milímetros en el aductor medio de la pierna derecha.
El resto del conjunto albo será el mismo, ya que el delantero Facundo Parra se recuperó de una contractura muscular, mientras el mediocampista ofensivo Marco Iacobellis mejoró de un traumatismo en su rodilla derecha. Ambas molestias se produjeron, tras el triunfo 1-0 sobre Quilmes, el domingo pasado, en Floresta.
Entonces, la probable formación de All Boys para enfrentar este viernes, a las 21, a Atlético de Rafaela será con Losada; Nicolás Zalazar, Sebastián Martínez, Jonathan Ferrari y Facundo Cardozo; Mirko Ladrón de Guevara, Darío Stefanatto e Iacobellis; Ariel Lucero; Milton Céliz y Parra.
El plantel practicará hoy en el estadio Islas Malvinas y, luego de almorzar, partirá cerca de las 14 y por vía terrestre hacia la apuntada ciudad santafesina.

COMENTARIOS