FÚTBOL LOCAL

Alegría y emoción en la entrega de premios a los campeones del Nocturno 2019/2020

La jornada se desarrolló anoche en el Complejo Municipal “General San Martín” y fue encabezada por las autoridades de la Liga Deportiva del Oeste. El reconocimiento mayor fue para el equipo de Ambos Mundos, campeón del certamen en primera división.

Una jornada repleta de alegría y muchísima emoción se vivió ayer en la entrega de los premios a los campeones de los torneos nocturnos que organizó la Liga Deportiva del Oeste para la temporada 2019/2020.
El acto estuvo encabezado por el presidente de la Liga, Claudio Yópolo, se desarrolló  en el Complejo Municipal “General San Martín” y también contó la presencia del intendente municipal, Pablo Petrecca. 
El certamen 2019/2020, en primera división tuvo como campeón a Ambos Mundos y subcampeón fue Independiente. De esta manera, el "Tricolor" se quedó con el certamen que homenajeó a Horacio Labatti y levantó la copa “Transporte Jatip”.
En la categoría 2009 los campeones fueron Rivadavia de Lincoln y Defensa Argentina; y en la 2006 el primero fue Jorge Newbery y el segundo, Rivadavia de Lincoln. 
En el torneo de fútbol femenino, en primera, el campeón fue Rivadavia de Junín; el subcampeón, Rivadavia de Lincoln; y tercero el club BAP. Y en la categoría Sub 17 el campeón fue Rivadavia de Junín; segundo Newbery; y tercero fue Sarmiento.

COMENTARIOS