None
Heinze festeja un triunfo especial.
FÚTBOL

Vélez ganó y se subió al podio de la Superliga en la despedida del entrenador Gabriel Heinze

Fue por 3 a 0, de visitante y ante Unión de Santa Fe. También anoche, Racing superó a Estudiantes en La Plata.

Vélez Sarsfield goleó anoche a Unión de Santa Fe por 3-0 de visitante en la despedida del director técnico Gabriel Heinze y terminó por diferencia de gol en el tercer puesto de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).
La última victoria en la era del "Gringo" se construyó con tantos de Lucas Janson y Lucas Robertone, a los 21 y 23 minutos del primer tiempo, y de Maximiliano Romero a los 29 de la segunda parte.
Después de dos años y tres meses -firmó el 12 de diciembre de 2017-, Heinze deja la conducción técnica de Vélez con un balance de 31 victorias, 22 empates y 18 derrotas en 71 partidos, lo que arroja una efectividad del 54 por ciento.
El "Fortín" cerró esta Superliga con 39 unidades en zona de clasificación para la Copa Libertadores 2021, solo por debajo del campeón Boca Juniors y River Plate.
Unión, en cambio, acabó con 27 unidades en el 16to. puesto, con la preocupación de haber sumado el tercer partido consecutivo sin vencer en su estadio 15 de Abril.
También, en el cierre de la fecha, Racing le ganó de visitante a Estudiantes de La Plata por 2 a 1. Fertoli y Cristaldo marcaron para la “Academia”; mientras que el ex Sarmiento, Nahuel Estévez, anotó para el local.

COMENTARIOS