Néstor Gorosito.
Néstor Gorosito.
LIBERTADORES

Tigre se juega mucho en Bolivia

Tigre visita hoy a Bolívar, de Bolivia, con un equipo alternativo y con la obligación de ganar para mantenerse con chances en el Grupo B, en un encuentro válido por la segunda jornada de la Copa Libertadores de América.
El partido se jugará desde las 19.15 (hora de Argentina) en el Estadio Hernando Siles, de La Paz, a 3,640 metros de altura sobre el nivel del mar, con arbitraje del venezolano Ángel Arteaga y transmisión de la señal de cable ESPN.
El "Matador" de Victoria cayó 2-0 como local en el estadio José Dellagiovanna en su debut copero ante Palmeiras, de Brasil, por lo que deberá salir a buscar los tres puntos en la altura boliviana para no perder terreno en su grupo.
Para visitar al conjunto paceño el DT de Tigre, Néstor Gorosito, pondrá una alineación alternativa para comenzar con la rotación del plantel de cara al choque del próximo domingo ante Instituto de Córdoba, por la fecha 21ra. de la Zona 2 del torneo Nacional.
El defensor Matías Pérez Acuña será una baja obligada por haber sido expulsado ante Palmeiras, por lo que su lugar sobre el lateral derecha de la defensa será ocupado por el histórico Martín Galmarini.
El arquero Marco Wolff hará su debut oficial en reemplazo de Gonzalo Marinelli, en tanto que en la defensa Ignacio Canuto, Facundo Giacopuzzi, Diego Sosa lo harán por Lucas Rodríguez, Néstor Moiraghi y Gerardo Alcoba, respectivamente.
En la zona del mediocampo, Gorosito pondrá a Agustín Cardozo, Franco Bustamante, Gustavo Villarruel, Jonathan Ramis por Diego Morales, Jorge Ortíz, Sebastián Prediger y Facundo Melivillo, respectivamente. Los delanteros Carlos Luna y Enzo Díaz ingresarán en reemplazo de Fernando Dening y Juan Ignacio Cavallaro.

COMENTARIOS