None
Escena de un gran partido en el Nuevo Gasómetro.
SUPERLIGA

San Lorenzo venció a Lanús como local

Fue por 4 a 3 en un electrizante encuentro disputado en el estadio Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo se impuso ayer por la tarde por 4-3 a Lanús, en un electrizante encuentro disputado en el estadio Nuevo Gasómetro, correspondiente a la 23era. y última fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).
Los goles del conjunto local fueron convertidos por los futbolistas Diego Rodríguez, Adam Bareiro, en dos oportunidades, y Marcelo Herrera, mientras que para la visita lo hicieron Ezequiel Muñoz y José "Pepe" Sand, en dos ocasiones, la primera de tiro penal.
A raíz de la victoria, la segunda consecutiva desde que se fue Diego Monarriz y asumió el trinomio técnico conformado por Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y Alberto Acosta, el "Ciclón" alcanzó la octava posición con 36 unidades.
Por su parte el "Granate", tras la derrota, se mantiene en el séptimo lugar con los mismos puntos que su rival de esta tarde.

El partido 
El primer tiempo se presentó de ida y vuelta, ya que ambos equipos salieron decididos a intentar ser protagonistas en el campo del Nuevo Gasómetro.
A pesar de la paridad inicial, el "Ciclón" logró adelantarse en el marcador gracias al tanto de Diego Rodríguez, a los 14 minutos, tras una habilitación de Ignacio Piatti.
El resultado a favor le permitió al local manejar la pelota con mayor tranquilidad durante los minutos posteriores, con Ángel Romero como mejor intérprete, pero el "Granate" no se dio por vencido gracias al trabajo de Marcelino Moreno y Facundo Pérez en la mitad del campo.
A los 44 minutos, el equipo de Luis Zubeldía, a pesar de mostrarse impreciso por momentos, alcanzó la igualdad transitoria tras un cabezazo certero del defensor Ezequiel Muñoz.

El complemento
La segunda etapa volvió a mostrar a los dos equipos con intenciones de buscar el arco rival desde el comienzo, aunque Lanús estuvo más activo con José 'Pepe' Sand como referente de ataque.
El equipo del sur del Gran Buenos Aires tomó el control de la mitad de la cancha y se posicionó más cerca del arco de Sebastián Torrico.
'Pepe' Sand logró poner en ventaja de manera transitoria al 'Grana', de penal, pero el paraguayo Adam Bareiro emparejó las cosas, a los seis y 11 minutos, respectivamente.
Con ambos equipos lanzados al ataque, el espectáculo tuvo dos festejos más con los mismos protagonistas: Sand y Bareiro volvieron a marcar, a los 19 y 24 minutos.
El defensor Marcelo Herrera selló el triunfo definitivo a favor de San Lorenzo a los 30 minutos y durante los últimos 15 la visita empujó e intentó llegar a la igualdad, pero no logró ser efectiva.

COMENTARIOS