EMPIEZA LA FASE DECISIVA POR DOS ASCENSOS

El equipo femenino de Sarmiento inicia la segunda etapa del torneo

Mañana visita a Banfield, desde las 17 en el estadio de Luis Guillón.

El equipo del Club Atlético Sarmiento de Junín, que dirige Sergio Ariel Barbagelata, cerró ayer los entrenamientos para su debut de mañana en la segunda fase del campeonato de la Primera “B” de fútbol femenino que organiza la A.F.A.
Tras cosechar 14 triunfos, cuatro empates y solo tres derrotas, el elenco del CAS logró la clasificación entre los diez equipos que buscarán dos ascensos y, además, consiguió una plaza para disputar la Copa Argentina 2020, en la que enfrentará a conjuntos de primera y de otras categorías del balompié femenino.
En el arranque de la etapa final, Sarmiento visitará mañana domingo a las 17 horas al fuerte equipo de Banfield, uno de los que ha exhibido mejor juego en la etapa inicial.
El partido se disputará en el campo de deportes que la entidad del Sur del Gran Buenos Aires posee en Luis Guillón, ubicado en el Camino de Cintura 1800.

La programación de encuentros de la etapa final
En cuanto a la etapa final a iniciarse este fin de semana, el fixture que tendrá Sarmiento, para ir en busca de uno de los dos ascensos es:
Primera fecha: Banfield–Sarmiento, mañana a la hora 17 en Luis Guillón.
2) Sarmiento-AllBoys.
3) Puerto Nuevo–Sarmiento.
4) Argentinos Juniors–Sarmiento.
5) Sarmiento-Deportivo Español.
6) Estudiantes (Bs. As.)–Sarmiento.
7) Sarmiento–Comunicaciones.
8) Defensa y Justicia–Sarmiento. 
Novena fecha: Sarmiento–Ferro Carril Oeste.

COMENTARIOS