FÚTBOL

Boca debuta en la Libertadores

Boca Juniors debuta hoy en una nueva edición de la Copa Libertadores cuando enfrente a Caracas de Venezuela como visitante.
El partido, correspondiente al Grupo H, se jugará en el Estadio Olímpico de la UCV de Caracas a partir de las 21.30, hora argentina, será controlado por el uruguayo Esteban Ostojich y televisado por ESPN.
El "xeneize", un especialista en el máximo certamen continental, irá por su séptimo título, marca que solo ostenta Independiente, luego de haber sido finalista en 2012 (Corinthians de Brasil) y 2018 (River).
Lo once serían: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano o Junior Alonso, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Guillermo Fernández y Sebastián Villa o Agustín Obando; Ramón Ábila y Franco Soldano o Villa.

Debut histórico para Defensa y Justicia
Defensa y Justicia juega hoy por primera vez en su historia en la Copa Libertadores, cuando reciba a Santos de Brasil, en condición de local, en el arranque del Grupo G del torneo más importante de América.
El partido se disputará desde las 19.15 en el estadio Norberto Tomaghello, de la localidad de Florencio Varela, con el arbitraje del uruguayo Gustavo Tejera y transmisión de la señal de cable ESPN. El Grupo G lo completan Olimpia de Paraguay y Delfín de Ecuador, equipo conducido por el técnico argentino Carlos Ischia.
Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Adonis Frías, Juan Rodríguez; Guido Mainero, Neri Cardozo, Nelson Acevedo, Marcelo Benítez; Francisco Pizzini, Ruben Botta; Juan Martín Lucero serían los titulares del DT Hernán Crespo.

COMENTARIOS