None
El plantel hexacampeón de Rivadavia de Junín, junto al cuerpo técnico del ganador del Nocturno.
NOCTURNO DE PRIMERA DIVISIÓN DE FÚTBOL FEMENINO

Rivadavia de Junín se coronó campeón ante su homónimo de Lincoln

En el estadio de River Plate de Junín se disputó el encuentro final del campeonato Nocturno de primera división organizado por la Liga Deportiva del Oeste.
Ante buen marco de público, Rivadavia de Junín se coronó campeón al vencer por 2 a 1 a Rivadavia de Lincoln, conjunto este que comenzó ganando pero que sufrió tras la expulsión de la autora de su único gol, Cintia Rinque, y terminó cayendo ante las albicelestes dirigidas por Mariano Reynoso.
A los 8 minutos, Rinque marcó para las albirrojas de la vecina ciudad y con ese 1 a 0 parcial para las linqueñas que orienta Darío Eletto, se fueron al descanso.
En el complemento, la máxima goleadora del certamen, Soledad Cuadro, marcó los dos tantos y terminó dándole el título y el festejo a Rivadavia de Junín, quienes llegaron al hexacampeonato.
En el preliminar por el tercer y cuarto puesto, empataron sin goles el equipo de la Universidad Nacional del Noroeste (Unnoba) y B.A.P., imponiéndose estas últimas por penales, para terminar terceras las “ferroviarias”.
En el partido por el título, así formaron los equipos:

Rivadavia (J): Daiana Toval; Yamila Astrada, Lucrecia Paviolo, María Guzmán y Ludmila Reynoso; Soledad Cuadro, Estefanía Aliano y Romina Alonso; Natalia Di Reno; Gisela Sussi y Soledad Cuadro. D.T.: Mariano Reynoso. Sup.: Giuliana Ojeda; Agustina Zapatera, Josefina Leonides, Natalín Traverso, Yamila Herrera, Carolina Bosque y Paola Reincheshammer.

Rivadavia (L): Melina Elisei; Martina Ríos, Jennifer Trillo, Valentina Bortel y Martina Beguiristain; Cintia Rinque, Antonela García y Violeta Ledesma; Josefina Asunción; Constanza Díaz y Araceli López. D.T.: Darío Eletto. Sup.: Diana Frías, Martina Herrera, Paula Varela, Catalina Parola, Martina Bassi, Irina Boneti y Virginia Camparo.

COMENTARIOS