PRIMERA NACIONAL DE FÚTBOL

Diego Cháves sería el reemplazante de Pablo Magnín, el lunes frente a Almagro

En el ensayo de fútbol realizado ayer, el uruguayo jugó para los titulares.

Un intenso ensayo de fútbol realizó ayer el plantel profesional de Sarmiento de Junín, afinando la preparación para el encuentro de mañana frente a Almagro, por la décima novena fecha de la Primera Nacional de fútbol.
El cotejo se jugará desde las 21.10 en el estadio “Eva Perón” y con arbitraje de Lucas Novelli, a quien asistirán desde las bandas Mariano Ascenzi y Ramiro Cabrera, en tanto que Germán Bermúdez será el cuarto árbitro. 
Como es sabido, el CAS no podrá contar con el máximo artillero del equipo y del campeonato, Pablo Magnín, quien debe purgar una fecha de suspensión aplicada por el Tribunal de Disciplina de la AFA, tras ver la roja directa que le aplicó el árbitro Jorge Baliño en la derrota del pasado lunes, 2 a 0 en Tucumán ante el sólido puntero de la zona “B”, San Martín de esa provincia.
Ayer, en el ensayo de fútbol, el entrenador Iván Delfino puso entre los titulares al experimentado delantero uruguayo Diego Cháves, quien sería el reemplazante Magnín, aunque también tienen algunas chances de jugar como punta en el “verde” Fernando Núñez y Facundo Castelli.
El conjunto que fue titular en la práctica de ayer se conformó con Manuelk Vicentini; Luis Yamil Garnier (quien volverá luego de cumplir una fecha de suspensión), Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Fabio Vázquez, Benjamín Borasi y Sergio Quiroga; Diego Cháves.
Hoy, el plantel sarmientsta hará un nuevo ensayo, fundamentalmente para practicar jugadas con pelota parada y otras cuestiones tácticas y luego quedarán concentrados a la espera del cotejo de mañana en el “Eva Perón”.

Cómo continúa
Hoy seguirá la fecha, con estos encuentros previstos:
Zona “A”
Hoy domingo, a las 17, Brown de Puerto Madryn-Platense; Pablo Giménez; Nueva Chicago-Independiente Rivadavia Mendoza (a puertas cerradas); Julio Barraza.
A las 19, San Martín de San Juan-Agropecuario de Carlos Casares; Yael Falcón Pérez.
A las 19.05, por TV, Estudiantes de Buenos Aires-Barracas Central; Carlos Córdoba.
A las 20, Mitre de Santiago del Estero-Ferro; Pablo Dóvalo.
A las 21.10, por TV, Estudiantes de Río Cuarto-Atlanta; Jorge Baliño. 

Zona “B”
Hoy domingo, a las 17.30, Gimnasia de Mendoza-Villa Dálmine; Bruno Bocca.
Mañana lunes a las 17, Deportivo Riestra-San Martin de Tucumán; Leandro Rey Hilfer.
A las 20, Quilmes-Atlético de Rafaela; Diego Ceballos.
A las 21.10, por TV, Sarmiento de Junín-Almagro; Lucas Novelli.
Martes 3 de marzo, a las 19.10, por TV, Chacarita Juniors-Instituto de Córdoba; Luis Lobo Medina.

COMENTARIOS