None
POR LA SUPERLIGA, EMPATARON RACING-NEWELL´S DE ROSARIO

Boca goleó a Colón en Santa Fe y conserva la ilusión

Boca Juniors (45 puntos) resolvió el pleito con sencillez en la segunda parte y superó claramente a Colón (18), por 4 a 0, en Santa Fe, en partido de la vigésima segunda fecha de la Superliga de fútbol.
El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo alcanzó a River (hoy juega ante Defensa y Justicia, a las 19.40) en la primera posición y se garantizó la posibilidad de pelear por el título hasta la última jornada, en la que enfrentará al Gimnasia de Diego Maradona, en “La Bombonera”. 
En el segundo tiempo llegaron todos los goles. Guillermo “Pol” Fernández a los 10´; Eduardo Salvio a los 27´, Carlos Tevez a los 30´ y Ramón Abila a los 39´ anotaron los tantos del xeneize, que hilvanó su quinta victoria consecutiva en el certamen. 
Colón es la contracara. Situado en zona de descenso, el conjunto del DT Diego Osella acumula ocho partidos sin ganar (dos empates, seis derrotas) y su presente es cada vez más complejo en torno a la permanencia en la categoría.  
La expedición Santa Fe para Boca se resolvió con sencillez porque Colón se desarmó por completo tras el primer gol y quedó expuesto a la potencia ofensiva de Boca, que le hizo cuatro y pudieron ser más goles. Así, el equipo xeneize, que acumula una impresionante racha de 11 goles en los últimos tres partidos, promete dar pelea hasta el final. Independientemente de lo que ocurra mañana con River ante Defensa y Justicia, el equipo de Russo se aseguró llegar con chances de título al próximo fin de semana. 
Empate en Avellaneda
Racing Club y Newell's Old Boys de Rosario igualaron 1 a 1 en el inicio de la 22da. fecha de la Superliga. Leonel Miranda a los 38 minutos abrió el marcador para Racing y empató Sebastián Palacios a los 20´ del complemento, en partido jugado en el estadio “Presidente Perón” de Avellaneda, con  arbitraje de Facundo Tello. 
El reparto de puntos fue el resultado justo por lo mostrado por ambos equipos a lo largo de los 90 minutos de juego.

COMENTARIOS