Ambos Mundos buscará coronarse esta noche.
NOCTURNO DE FÚTBOL LIGUISTA

Ambos Mundos busca el título ante Independiente

El “Rojo“ debe ganar para forzar otro partido.

Esta noche desde las 21.30 horas en el estadio “Raúl ´Vasco´ Barcelona” del Club Atlético Mariano Moreno, puede definirse el campeonato Nocturno de fútbol “Horacio Labatti” que organiza la Liga Deportiva del Oeste.
Ambos Mundos, quien llega por la ronda de ganadores, se coronará campeón si le gana a su rival de barrio, Independiente, en tanto que los “rojos” que dirige Luis Darío Pérez deben vencer al tricolor para equiparar condiciones y forzar un nuevo encuentro.


Recordemos que los de Villa Triángulo superaron en definición con disparos desde el punto del penal (3 a 1) a los del barrio “Cielo” en el anterior choque entre ambos, tras empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario y así los orientados por Carlos “Lagarto” González llegan a la final desde la fase de ganadores.
Independiente, tras caer ante los “itálicos”, enfrentó en la final de perdedores a Mariano Moreno, con quien igualó 1 a 1 en los 90 minutos y luego lo superó 6 a 5 por penales, para alegría de sus hinchas por tener la chance de jugar por el título en el certamen con luz artificial.
En caso de empate en los 90 minutos del partido, el ganador de esta noche se definirá con tiros desde el punto del penal, destacándose que arbitrará Pablo Funes, con Rodrigo Felioga y Julio Morales como líneas y, Federico Avendaño como cuarto árbitro.