None
Buen triunfo logró en el “Horacio ´Taqueta´ Barrionuevo” la Reserva de Sarmiento.
TRIUNFÓ POR 2 A 1 EN LA CIUDAD DEPORTIVA

Buena victoria de la Reserva, frente a Chacarita

Ayer por la mañana, en la cancha “Horacio ´Taqueta´ Barrionuevo” de la Ciudad Deportiva de Sarmiento de Junín, el equipo de Reserva de la entidad “verde” sumó un buen triunfo, al ganarle por 2 a 1 a Chacarita Juniors.
Los tantos del conjunto dirigido por Martín Funes fueron anotados por Julián Brea a los 31´ del primer período y por el ingresado Franco “Uruguayo” Fagúndez a los 38´ del complemento, de tiro penal, mientras que Agustín Piñeyro había empatado transitoriamente para la visita (conjunto que terminó con un hombre menos, por la expulsión de Diego Gradícola), sobre el final de la etapa inicial, en el minuto 44´.
Ahora, los verdolagas suman 16 unidades en el certamen de Reserva, con once cotejos jugados, y buscarán seguir sumando en el próximo partido, que será como visitante, frente al Club Estudiantes de Buenos Aires.

La sintesis
Ayer, así formaron los equipos en el “Horacio ´Taqueta´ Barrionuevo” del CAS, bajo arbitraje de Matías Bignoli:
Sarmiento: Facundo Daffonchio; Martín García, Joel Morán, Danilo Actis y Laureano Puñet; Bruno Liuzzi (Lisandro Focareta), Manuel García, Erik Lescano; Facundo Walker (Federico Paradela), Javier Arias y Julián Brea (Franco Fagundez). D.T.: Martín Funes. Sup.: Joaquín Cabrera, Tomás Morales, Manuel Mónaco y Pedro Brunetta.
Chacarita: Federico Losas; Guido Casas, Facundo Tallarico, Diego Gradícola, Lucas Contreras; Franco Pérez (Ignacio Palacio), Rodrigo González Fernández, Agustín Piñeyro, Enzo Hoyos; Tomás Cardozo (Axel Guerra) y Ariel López (Santiago Zalazar). D.T.: Luis Marabotto. Sup.: Gustavo Córdoba, Leandro Rodríguez, Iván Cardozo y Sebastián Argüello.

COMENTARIOS