Independiente se juega  su continuidad en Brasil
COPA SUDAMERICANA 2020

Independiente se juega su continuidad en Brasil

Es la revancha de la ida que ganó el “Rojo” de Avellaneda 1 a 0.

Independiente, preso de una crisis futbolística en la Superliga, visitará hoy a Fortaleza, de Brasil, en el partido revancha del que ganó 1 a 0 en Avellaneda, por la Copa Sudamericana.
El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Gobernador Castelao, de Fortaleza, en medio de un clima de violencia en varias ciudades del nordeste de Brasil debido a una huelga policial.
El partido será arbitrado por el chileno Roberto Tobar y lo televisará la señal de cable ESPN 2.
El entrenador de Independiente, golpeado desde que perdió el clásico con Racing pese a haber jugado casi todo el partido con dos jugadores más, sufrió otro impacto el último fin de semana con otra derrota de local ante Gimnasia y Esgrima La Plata, y por esa razón necesita pasar de ronda en Brasil.
El DT contará con el regreso del defensor Alan Franco, mientras se define su pase al fútbol de los Estados Unidos. También volverán Alexander Barboza y Brian Romero, mientras que no jugará Juan Manuel Sánchez Miño, expulsado en el cruce de ida.
Fortaleza, en tanto, perdió el sábado pasado ante el Confianza por la Copa del Nordeste e intentará hacer pesar su condición de local.
Como factor externo al partido, en Fortaleza como en otras ciudades del norte de Brasil se desarrolla por estas semanas una huelga policial con alto acatamiento.
También jugarán hoy Plaza Colonia de Uruguay (0)-Zamora de Venezuela (1) y Audax Italiano de Chile (0)-Real Garcilaso de Perú (2).

COMENTARIOS