TORNEO DE FÚTBOL FEMENINO DE LA PRIMERA “B” DE AFA

Sarmiento goleó 7 a 1 a Argentino de Rosario

La artillera del torneo, Sofía Dambrosio, hizo cuatro tantos y completaron Alma Verdún, Marianela Costa e Isabella Alonso.

Una nueva victoria consiguió el  equipo femenino de Sarmiento de Junín, de destacada campaña en el torneo de Primera “B” que organiza la AFA y ya clasificado para la Copa Argentina.
Ayer en la Ciudad Deportiva, las dirigidas por Sergio Ariel Barbagelata apabullaron a Argentino de Rosario, conjunto al que golearon 7 a 1 en gran actuación.
Sarmiento, que venía de golear 5 a 1 a Camioneros en condición de visitante, con cinco tantos de la máxima artillera del certamen, la toldense Sofía Dambrosio, tuvo nuevamente a esta jugadora como gran figura.
Marcó cuatro tantos y llegó así a 34 goles en el certamen, completando los tantos del C.A.S. las jugadoras Marianela Costa, Isabella Alonso y la ingresada Alma Verdún.
Con este éxito, el equipo sarmientista suma 43 puntos en el certamen de la Primera “B” afista.
El conjunto “verde” formó ayer de esta manera:
Loana Herrera (Belén Zara); Valentina Berenguel, Lucía Inglese, Lourdes Pérez y Brunela Spina; Isabela Alonso (Alma Verdún), Marianela Costa, Sofía Berenguel y Luisina Garrido (Delfina Branse); Melina Garialdi y Sofía Dambrosio. Sup.: Victoria Jancich. D.T.: Sergio Ariel Barbagelata.

Final del nocturno local
Como anticipó “Democracia”, el sábado 29 en el estadio de River Plate de Junín finalizará el campeonato Norturno de fútbol femenino de primera división que organiza la Liga Deportiva del Oeste.
Desde las 18.30 horas se enfrentarán por el tercer y cuarto puesto los equipos del Club B.A.P. y de la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos  Aires (Unnoba).
Luego, desde las 29.15, se jugará la gran final, entre los conjuntos de Rivadavia de Junín y Rivadavia de Lincoln, tras lo cual se procederá a la entrega de premios.

COMENTARIOS