None
Saludo protocolar de los jugadores de El Linqueño y Rivadavia de Lincoln en el partido de la primera rueda, que terminó 1 a 1. Hoy se volverán a enfrentar, en el estadio de los albirrojos
ENCUENTRO POR LA CUARTA FECHA DE LA ZONA PAMPEANA NORTE

Arde la ciudad: Rivadavia y El Linqueño juegan hoy por el Regional Bonaerense

Desde las 20 se miden en el estadio de los albirrojos, tras haber empatado en la primera rueda 1 a 1 en el "Leonardo Costa".

Hoy desde las 20 en el "Coliseo Albirrojo" y por la cuarta fecha, primera de las revanchas de la zona 2 de la Región Bonaerense Pampeana Norte de fútbol, Rivadavia de Lincoln
recibirá a su tradicional rival, El Linqueño, tras haber empatado 1 a 1 en la primera rueda en el estadio "Leonardo Costa" del C.A.E.L.
Los dos equipos necesitan la victoria para que no se les escape el líder del grupo, Juventud Unida de Pergamino, que el domingo superó 2 a 0 a Argentino de la misma ciudad y está al tope de las posiciones, todos con el objetivo de clasificarse a la segunda ronda del Torneo Regional Federal Amateur 2020, con la idea de avanzar hacia el objetivo de lograr el ascenso al Federal "A".
Si Rivadavia no gana, se le complicaría la clasificación, teniendo en cuenta que Juventud de Pergamino suma siete puntos, mientras que el albirrojo tiene cuatro, El Linqueño cinco y Argentino tres. Restarán, tras el clásico, dos cotejos por jugarse y teniendo en cuenta, especialmente, que solo dos elencos de esta Región pasarán de ronda.
Rivadavia, tras elempate en el derby local, venció a Juventud Unida y luego perdió ante Argentino de Pergamino, ambos como local, mientras que El Linqueño venció como huésped a Argentino (P) y luego empató con Juventud, también de visitante.
Así las cosas, conociéndose más por el primer partido jugado en la fecha uno de este torneo, y ya con los entrenadores (Juan Carlos Gho de Rivadavia y Julio Ramírez de El Linqueño) más empapados de las virtudes de sus jugadores, debido al potencial que tienen estos dos elencos, hoy pondrán sobre el verde césped mucha táctica, pero los imponderables siempre aparecen en el fútbol, al igual que el talento individual de algunos jugadores, ya que ambos planteles tienen con qué definir.
Ambos conjuntos tienen buenos y experimentados entrenadores y destacados jugadores y, por eso, el super clásico de Lincoln será para alquilar balcones, para mirarlo y disfrutarlo a pleno, en un cotejo que promete ser apasionante y de gran categoría. 

COMENTARIOS