Talleres goleó a Huracán y empataron Unión-Central Córdoba
COMPLETANDO LA VIGÉSIMA PRIMERA FECHA DE LA SUPERLIGA

Talleres goleó a Huracán y empataron Unión-Central Córdoba

Talleres de Córdoba superó en el estadio “Mario Kempes” por 4 a 2 a Huracán de Parque de los Patricios, equipo que no levanta cabeza, en uno de los partidos que anoche completó la vigésima primera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).
El "Globo" se adelantó con un córner que desvió dentro del área chica el delantero juvenil Francisco Ramírez, de apenas 19 años, a los seis minutos.
Sin embargo, dentro de un trámite deslucido y con pocas opciones de peligro, la "T" logró darlo vuelta en los últimos tres minutos antes del entretiempo.
Primero Facundo Medina definió casi calcado al gol de Huracán a la salida de un córner para Talleres y luego Franco Fragapane capturó un rebote corto del arquero Fernando Pellegrino para dar vuelta el resultado.
En el complemento, aumentó Nahuel Bustos, a los 4 minutos; Rodrigo Gómez, de penal, acercó al “Globito” a los 28´ y Dayro Moreno sentenció el resultado a los 35 minutos.

Sin goles en Santa Fe
Unión y Central Córdoba de Santiago del Estero igualaron en cero, al cabo de un pobre encuentro disputado anoche en el estadio "15 de Abril".
En medio de un trámite anodino y carente de relieve, ambas formaciones parecieron conformes con la paridad final al cabo de los 90 minutos.

COMENTARIOS