Iván Delfino:
Iván Delfino: "San Martín fue muy directo. Tuvieron la primera y después todos centros".
VESTUARIOS

“Este resultado no nos cambia en nada el objetivo que tenemos por delante”

Así lo afirmó el entrenador de Sarmiento, Iván Delfino, al término del partido. “Creo que en el mejor momento ellos nos convierten el gol del córner. Después tuvimos las ocasiones y, luego de la expulsión, quedamos mal parados”, manifestó.

Al término del partido, el técnico Iván Delfino dialogó con la prensa en la zona de vestuarios, donde afirmó: “Creo que en el mejor momento ellos nos convierten el gol del córner.
Después tuvimos las ocasiones y, luego de la expulsión, quedamos mal parados”.
“San Martín fue muy directo. Tuvieron la primera y después todos centros. Creo que los dos equipos corrieron y tal vez hubo juego más directo de los dos lados. Hay que seguir sumando y es imposible luchar con San Martín y Tigre con el presupuesto que tienen”, confirmó.
“Ahora hay que armar el partido próximo de local y este resultado no nos cambia en nada el objetivo que tenemos por delante”, destacó.

“Falta mucho”
“En ese sector, Claudio Pombo dijo: “Es una categoría muy difícil. Como nosotros perdimos ahora, a ellos les puede tocar. Falta mucho y puede pasar cualquier cosa”.
“Así como ellos llegaron al gol con la pelota parada, nosotros también las tuvimos.
Ellos apostaron a lo que ellos juegan, jugar con pelotazos a los cuadrados”, indicó.

“Un buen partido”
Al respecto, Federico Vismara señaló: “Nosotros las que tuvimos las erramos y considero que fue un buen partido. En el segundo tiempo tuvimos dos claras y estuvimos para empatarlo. Estamos para jugarle de igual a igual a cualquiera”.
“Con esta actitud que tuvimos, tenemos que seguir de esta manera. Creo que el árbitro se equivocó en el córner desde que llegó el gol de San Martín. Un partido parejo, en el cual el que abre el marcador gana”, subrayó.

COMENTARIOS